Consultor(a) de Seguridad SAP y en SAP (GRC) – Asesoría en Riesgos

Nada Encontrado

Consultor(a) de Seguridad SAP y en SAP (GRC) – Asesoría en Riesgos

Job Expired
Facebook
Twitter
LinkedIn

Posición

Consultor(a) de Seguridad SAP y en SAP (GRC) – Asesoría en Riesgos

Descripción

Como Consultor(a) de Seguridad SAP y en SAP (GRC) en Deloitte, participarás en proyectos de implementación de roles y perfiles en SAP e implementación de SAP GRC Access Control apoyado y reportando a Especialistas, Consultores(as) Senior y Gerentes. Apoyaras en proyectos de implementación, en industrias ubicados en cualquier parte del mundo.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento, desarrollar tus habilidades profesionales mientras aprendes y si te gusta viajar constantemente, Deloitte es un lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos aquí es único y cambiante, además de parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera con programas como home office y movilidad, ¡únete a nuestro equipo!

 

 

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

 

• Egresado(a), Bachiller o Titulado(a) de Informática, Ingeniería de sistemas o carreras afines.

• Experiencia de 2 a 4 años de experiencia en seguridad, preferentemente en SAP S4 HANA (Roles y Perfiles) FIORI o indispensable en SAP ECC, e implementación de SAP GRC Access Control deseable.

• Contar con la experiencia de haber participado en por lo menos un proyecto diseñando roles y perfiles de seguridad SAP y/o haber configurado SAP GRC Access Control

• Herramientas tecnológicas: Seguridad SAP o SAP GRC

• Deseable conocimiento de SAP ADM 900 o GRC 10.0

• Nivel mínimo de inglés Avanzado

• Disponibilidad de Tiempo Completo

• Atributos adicionales: Atención al detalle, Apego a normas, Planificación, Proactividad, Organización, Trabajo en equipo y bajo presión

 

Conoce nuestra Línea de Servicio: Riesgos de Seguridad SAP

 

En Deloitte, Riesgos de Seguridad SAP, implementamos soluciones para la automatización de la gestión de riesgos en las empresas. También tenemos proyectos en donde definimos la seguridad de los sistemas ERPs, como SAP y automatizamos la gestión de accesos para que los usuarios puedan llevar a cabo sus funciones en estos sistemas. Participamos en proyectos internacionales y nacionales en donde somos un equipo que define qué funciones y que roles de acceso van a tener los usuarios finales.

  • ¡Esta oferta esta caducada!

NOSOTROS

Encuentra el puesto que más se adecue a tus necesidades. No te pierdas de ninguna oportunidad laboral. Crea tus alertas personalizadas de empleo y mantente informado si algún puesto está disponible para ti.

Correo Electrónico

SUSCRIPCIÓN

Mantente informado acerca de todas nuestras ofertas y te notificaremos cuando se publique contenido de tu interes.

    Ofertas

    Añadir CV

    Gestionar CVs

    Postulaciones